A ver, este blog está creado por Marian y Marta, tenemos 15 y 14 años respectivamente, y está creado porque yo ( Marian ) tengo un sueño, y es el de que alguien valore un poco lo que escribo, y Marta es la que me está ayudando a conseguir este sueño. Sí, tenemos tuenti, tenemos ask... Me gustaría que cuando leyeseis esto, me pusieseis comentarios diciendo vuestra opinión, y si queréis que siga escribiendo, pero por favor comentad, ya que para nosotras esto es MUY importante, y ya no sólo por la fama, simplemente por que es lo que nos gusta.. Muchísimas gracias de antemano. :)
P.D.: Nuestro tuenti es Martaymarian Wemake Yoursmile

lunes, 27 de febrero de 2012

Introducción.


No quiero empezar a relatarte mi vida como en cualquier otra historia común, pretendo hacer que te metas en la historia y llegar a hacer que se te erice la piel. La verdad, sé donde me meto y sé perfectamente que no es nada fácil, porque, sé que exiges demasiado. Deberás hacerme un favor, tienes que prestar mucha atención a la historia que te voy a contar, ya que también tendrás que leer entre líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario